Confirman la fecha de estreno de la secuela de "Prometheus"

Además, salió el logo de la película dirigida por Ridley Scott

Este lunes, 20th Century Fox reveló la fecha de estreno, el logo y el nombre de la secuela de "Prometheus", film que tendrá en la silla de director al genial Ridley Scott y que también contará en sus filas con Michael Fassbender y Noomi Rapace. Según la información brindada por el estudio, "Alien: Covenant" será el nombre de la película que recién arribará a las salas de cine el 6 de octubre de 2017.

En la página de Facebook de la saga se detalla que este será el segundo de los tres capítulos pensados como precuela de "Alien", cinta de 1979 que supo tener como protagonista a Sigourney Weaver. En el mismo, se verá que, rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que piensa que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el "sintético" David, único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus.

Scott adelantó en una reciente entrevista que habrá nuevos tripulantes en esta producción y que viajarán al planeta de los ingenieros para ver qué ocurrió allí. "Irán con la nave alienígena, pero con un nuevo grupo de tripulantes que comenzarán el primer acto", explicó en charla con Collider el cineasta que lanzó este año "Misión Rescate" (The Martian).

Dato TNT: En un principio se dijo que el largometraje se llamaría "Alien: Paradise Lost".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube