Confirman el estreno de "Indiana Jones 5"

Harrison Ford volverá a darle vida al icónico personaje

Después de varios rumores, desmentidas, confirmaciones y demás, se anunció que "Indiana Jones 5" llegará a las salas de cine en 2019. Así lo indicó Walt Disney Pictures a través de un comunicado del que se hacen eco todos los medios del mundo y que proclama que el arqueólogo más famoso del séptimo arte volverá a tomar el látigo para hacer frente a nuevos desafíos.

Como era de esperarse, Harrison Ford se pondrá nuevamente en la piel de este personaje que comenzó a encarnar cuando arrancaba la década del 80. Entretanto, Steven Spielberg regresará a la dirección, tal como hizo en las películas de 1981, 1984, 1989 y la no muy aplaudida de 2008.

Vale recordar que en enero pasado Bob Iger, CEO de los estudios que obtuvieron los derechos de la franquicia, dijo que "Indiana Jones... se acerca". Anteriormente, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, había dicho que seguirían adelante con la quinta entrega de "Indy", mientras que el productor Frank Marshall desterró la idea de ver al aventurero portando otro rostro que no sea el de Ford.
por Alejandro Cusa