Confirmado: Vin Diesel regresará como Groot

Era casi un hecho y el director lo aseguró hace horas

Groot, ese personaje con escaso (casi nulo) diálogo en "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), se robó el corazón de los fanáticos en la entrega que dirigió James Gunn y que estrenó el año pasado. El responsable de darle su voz fue Vin Diesel, uno de los actores que más fanáticos debe tener en el globo a fuerza de franquicias explosivas que catapultaron su fama y que volverá para la secuela que arribará el 5 de mayo de 2017.

Si bien era un hecho y todos lo daban por sentado, el realizador confirmó hace horas mediante su cuenta de Facebook que el protagonista de la saga de "Fast & Furious" estará en "Guardians of the Galaxy Vol. 2". Junto a él, Chris Pratt cual Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista en la piel de Drax y Bradley Cooper prestando sus cuerdas vocales al mapache Rocket.

Antes de esto, Gunn adelantó que, desde su punto de vista, será "una película grande y pequeña, porque vamos a centrarnos mucho más intensamente en algunos personajes. Hemos aprendido mucho sobre padres y creo que nos centraremos en eso". "Creo que será una cinta emotiva", añadió al conversar con los medios, mientras que tiempo después Pratt opinó que el largometraje "será memorable" y ´reveló que "el enfoque y las ideas (del cineasta) hicieron que llorara" al ver el libreto.

Dato TNT: El equipo de guardianes tendrá un integrante más.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube