"Star Wars Anthology: Rogue One" se centrará en rebeldes

El primer spin-off tiene nombre definitivo y argumento

Los fanáticos están de parabienes. Cuando amas a tus héroes nada mejor que una mega celebración donde disfrutar la experiencia de formar parte del equipo. Durante la "Star Wars Celebration" se adelantó información y se confirmó el título del primer spin-off dirigido por Gareth Edwards: "Star Wars Anthology: Rogue One", con estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

Esta nueva entrega formará parte de una serie de films de la icónica franquicia que se distinguirán de la saga principal llevando el calificativo Anthology (Antología). Además, mediante la cuenta oficial de Twitter de "Star Wars" se avanzó el argumento. Según se dijo, el conflicto principal se desata cuando un grupo de guerreros asume una tarea desafiante: robar los planos de la Estrella de la Muerte (Death Star) y traer nuevas esperanzas a la galaxia. 

Edwards está feliz con su nuevo encargo y ya indicó que, como su nombre lo indica, esta película es principalmente una producción de guerra. Por esto, el director se rodeó de un equipo con vasta experiencia en cintas netamente bélicas, como "Zero Dark Thirty", "Black Hawk Down" y "Saving Private Ryan".  

Dato TNT: Felicity Jones es la única actriz del elenco confirmada al momento, aunque se rumorea a Ben Mendelsohn y Ewan McGregor.
por TNT
Tags star wars