Confirmado: Orlando Bloom estará en "Piratas del Caribe 5"

Era un hecho, pero faltaba el anuncio. Además, revelaron el logo del film

Finalmente, llegó el anuncio oficial que encantó a los fanáticos de la franquicia: Orlando Bloom estará en "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales", nueva entrega que arribará a las salas de cine el 7 de julio de 2017. La confirmación se realizó este fin de semana, en la D23 Expo, donde además se reveló el logo oficial de la película que pueden ver en la galería de fotos de esta nota.

De esta forma, el británico regresará a la saga para ponerse en la piel de Will Turner. Estará, como no podía ser de otra forma, junto a Johnny Depp (¡¡nuestro querido Jack Sparrow!!), Javier Bardem, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Kevin McNally, Stephen Graham, Martin Klebba, Adam Brown, James Mackay, Danny Kirrane y Rupert Raineri.

Respecto a la trama del largometraje dirigido por Joachim Rønning y Espen Sandberg, responsables de la nominada al Oscar "Un viaje fantástico" (Kon-Tiki), se informó que Sparrow deberá enfrentarse a piratas fantasmas que son liderados por un viejo enemigo, el capitán Salazar, quien huyó del Triángulo de las Bermudas. ¿La solución ante este corsario que busca venganza? La encontrará el histriónico protagonista en un mítico elemento… O al menos eso pretende.

Dato TNT: Esta quinta entrega dejaría la puerta abierta para la rumoreada sexta parte. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube