Confirmado: La secuela de "Man of Steel" está en marcha

¿Cuándo veremos otra vez al Hombre de Acero en solitario?

A principios de agosto surgió otra vez el rumor de que Warner Bros. Pictures y DC estaban planeando la secuela de "El Hombre de Acero" (Man of Steel). Incluso salieron detalles a la luz  pocos días después, pero nada se confirmó por parte de las compañías. Sin embargo, Dany Garcia, la manager de Henry Cavill, aseguró que el musculoso de Jersey se está preparando para la segunda parte en solitario del kryptoniano.

En charla con Newsweek, la representante destacó el apetito que tiene el actor por crecer aún más en Hollywood y enumeró algunos proyectos en los que se encuentra. "Hemos estado durante cinco meses reestructurando sus estrategias, ha adquirido nuevas propiedades (para su productora Promethean), está rodando 'Justice League' y está en desarrollo su nueva película de Superman en solitario", detalló.

Respecto a la dirección, se dice que J.J. Abrams, el mismo que revitalizó la franquicia de "Star Trek" y que se hizo cargo de "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens), podría ser el responsable de sentarse detrás de cámaras para estrenar la cinta en unos años. De todas formas, también se comenta que otros en carrera son Doug Liman y Edgar Wright
por Alejandro Cusa