¡Confirmado el título de la secuela de Spider-Man!

Tom Holland no sabe guardar secretos

Sorry for no announcements, but I love you guys

A post shared by (@tomholland2013) on

En una publicación en Instagram, Tom Holland dejó que conozcamos el título de la próxima película del Hombre Araña. Por medio de un video, el actor pide perdón a sus fans por no haber hecho nuevos anuncios ni revelaciones en la convención Ace Seattle Comic Con. Dijo que no sabe mucho de la próxima peli, que está confundido porque murió en "Avengers: Infinity War" y no conoce cómo regresará pero que ya tiene el guión de la secuela de "Homecoming" y está muy ansioso por leerlo. Y, diciendo esto, muestra un iPad donde se ve que la nueva cinta se llamará "Spiderman: Far From Home". ¿Fue intencional o se le escapó la información?

Por su parte, Kevin Feige, presidente de Marvel, también confirmó el nombre y se explayó un poco más acerca del mismo. "Es similar [a 'Spiderman: Homecoming']. No voy a decir cuáles son las connotaciones pero nos gusta este título porque, como 'Homecoming', está lleno de significados alternativos. Y también continúa con el concepto de 'home' con el símbolo de Spidey en el medio de la palabra", declaró. Por un lado, 'lejos de casa' apunta a que Peter Parker abandonará New York para esta secuela y la acción transcurrirá mayormente en Europa con Londres y Berlín como locaciones casi confirmadas.

Pero, además de eso, puede también expresar un alejamiento más profundo, acompañando la madurez del adolescente, o tal vez, también, viajes en el tiempo. "Spiderman: Far From Home" se estrenará el 5 de julio de 2019 dando inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Protagonizada nuevamente por Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya y Jacob Batalon y dirigida por Jon Watts contará otra vez con la participación de Michael Keaton como Vulture (El Buitre) y, posiblemente, de Jake Gyllenhaal como Mysterio. Esta secuela seguro nos presentará acción, comedia y la participación de algunos de los Avengers.
por TNT
Tags spider-man