Confirmado: Dwayne Johnson, un villano de DC

El actor había "jugado" con la posibilidad de ser Shazam. Finalmente, será Black Adam

Después de unas cuantas semanas sembrando la duda en los fans de DC, Dwayne Johnson reveló qué personaje del universo del cómic encarnará en la pantalla plateada. A través de su cuenta de Twitter, "The Rock" informó que dará vida a Black Adam, al acompañar una imagen del villano sosteniendo el cuello de Shazam con una frase que ya no deja lugar a especulaciones: "'Kneel at his feet or get crushed by his boot'. My honor to become.. #BlackAdam #TheAntiHero".

Vale recordar que, a mediados de julio, el actor había señalado a Total Film que interpretaría a alguien "tan poderoso como Superman", lo que disparó los rumores sobre ponerse en la piel del conocido hasta hace años como Captain Marvel. Sin embargo, a los pocos días subió en las redes sociales una fotografía de la portada de "Superman/Shazam! The Return of Black Adam" junto al mensaje "Someone's gonna get it…". Así, desconcertó a todo Hollywood, hasta este miércoles por la tarde.

Fuera de esta confirmación, aún queda por definir la estrella que tendrá el papel del superhéroe, al igual que la fecha de estreno del largometraje que, presumiblemente, escribirá Darren Lemke. Según se dice, sería recién en 2018, dos años después de  la "Batman v Superman: Dawn of Justice" protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck y de "La Liga de la Justicia" (Justice League), otra de las tantas cintas todavía no fueron comunicadas oficialmente por Warner Bros. Pictures.

Dato TNT: En la serie de TV del 70, Michael Gray era Billy Batson, mientras que Jackson Bostwick y John Davey tuvieron el rol de Shazam.
por Alejandro Cusa