Confirmado: Channing Tatum será Gambito

El mutante de Marvel aparecería primero en "X-Men: Apocalypse" y luego tendría una película individual

Con el nuevo empuje que tomaron los X-Men tras el estreno de "Primera Generación" (First Class), 20th Century Fox tiene la intención de seguir sumando películas sobre los mutantes marvelianos a su extensa lista. Es por eso que no sorprende que en las últimas horas se confirmara otra incorporación a la franquicia. El elegido en cuestión es Channing Tatum, quien dará vida a Gámbito en futuras producciones cinematográficas.

La información que acabó con la ola de rumores provino de la productora Lauren Shuler Donner, que señaló que el actor encarnará al joven de los naipes que apareció por primera vez en los cómics en 1990. "Es Channing. Él es un sinvergüenza, como Remy LeBeau (el nombre de Gambit) y puede manejar bien las escenas de acción", dijo a Total Film.

Según los rumores, Gámbito estará en "X-Men: Apocalypse", largometraje fechado para el 27 de mayo de 2016 bajo las órdenes de Bryan Singer. Luego, dependiendo del éxito de la cinta y del personaje, daría un salto hacia un film individual, tal como se espera con la Mystique que interpreta la bellísima y premiada Jennifer Lawrence.

Amén de esta novedad, vale mencionar que se publicó en las redes un nuevo video promocional de "X-Men: Días del Futuro Pasado" (X-Men: Days of Future Past), "inbetwequel" que llegará el 23 de mayo a las salas. La edición que puede verse sobre estas líneas está centrada en Storm, en cuya piel se pone nuevamente la actriz Halle Berry.

Dato TNT: Uno de los apodos de Gambito es "Le Diable Blanc" (El diablo blanco).
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube