¡Confirman que habrá dos films más de "Mad Max"!

Los proyectos podrían llegar en 2018 y 2020

A medida que sigue creciendo el fanatismo por "Mad Max: Furia en el camino" (Mad Max: Fury Road) y el rugir de los motores se acrecienta, George Miller salió a hablarle a los seguidores y adelantó que habrá velocidad y acción para rato. En conversación con la prensa, el director señaló que hay dos nuevas películas de la saga encaminadas a la pantalla grande.

Consultado por Top Gear sobre futuras entregas, el cineasta confirmó que "estamos hablando con el estudio sobre el tema y hay dos historias perfectamente perfiladas", aunque aún están decidiendo cuál se transformará en "Mad Max: The Wasteland".
 A su vez, el realizador contó que el nuevo material surgió en medio del rodaje de la última parte de la saga gracias a que el equipo de guionistas se fue metiendo en la historia de los personajes y de cada vehículo. 

Mientras es seguro que Charlize Theron formará parte de estas secuelas –¿y por qué no de un spin off sobre su personaje?– Warner Bros. Pictures está en negociaciones para el regreso de 
Tom Hardy. No obstante, Miller plantó bandera por unos meses para tomarse un respiro del trabajo que demanda un largometraje de estas características y, mientras estudia otros proyectos, discute con la producción cuál de los libretos terminados corresponderá a la quinta parte de "Mad Max".

Dato TNT: "Mad Max: Fury Road" lleva recaudados más de u$s374 millones.
por TNT
Tags mad max