¡Confirmada la peli de Boba Fett!

El universo Star Wars sigue creciendo

Hace bastante no se hablaba de esta película. Tanto que muchos creían que estaba cancelada. Pero, recientemente, se confirmó que el spin-off sobre Boba Fett ya tiene director. James Mangold, responsable de "Logan", será quien esté a cargo de esta nueva historia. Además, está trabajando en el guión junto a Simon Kinberg, quien es también uno de los productores de la peli.

La franquicia no ha parado de crecer desde que en 2012 Disney compró LucasFilm y se planificó un esquema de un estreno por año relacionado con "Star Wars". Así llegaron "Star Wars: The Force Awakens" ("Star Wars: El despertar de la fuerza"), "Rogue One: A Star Wars Story" ("Rogue One: Una historia de Star Wars"), "Star Wars: The Last Jedi" ("Star Wars: Los últimos Jedi") y "Solo: A Star Wars Story" ("Solo: Una historia de Star Wars"), recientemente estrenada. Y está ya en plena pre-producción "Episode IX" que se estrenará el próximo año.

Luego llegará también una película en solitario de Obi-Wan Kenobi, que podría ser dirigida por Stephen Daldry y centrarse en los días posteriores al Episodio III cuando Kenobi vivía como un ermitaño en Tatooine, supervisando all joven Luke Skywalker desde lejos; y una nueva trilogía a cargo de Rian Johnson. A todo esto, se suma entonces esta cinta en solitario del cazarrecompensas más famoso de la Galaxia.

Desde su aparición en "The Empire Strikes Back" ("El imperio contraataca") en 1980, Boba Fett se convirtió en unos de los personajes más enigmáticos y queridos dentro de la saga gracias a todo el misterio que rodea su imagen. Esperamos pronto tener más novedades de este universo en constante expansión.
por TNT
Tags star wars