Hugh Jackman quiere ser Wolverine hasta morir

El actor lo señaló en charla con la prensa, aunque sabe que lo reemplazarán en algún momento

¿Se arrepintió? Por suerte para todos los fans, Hugh Jackman, el actor que nos conquistó con su interpretación del legendario Wolverine, señaló que le encantaría seguir en la piel del personaje de los X-Men hasta el fin de sus días. Según comentó, tras ver "Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)", ganadora del Oscar® como Mejor Película, y deleitarse con la actuación de Michael Keaton, se despertó en él este deseo de continuar.

El australiano confesó que le dijo a su esposa que debería encontrar la forma de seguir interpretando ese rol hasta su muerte. De todas formas, aclaró que "sería feliz si eventualmente se realizara un nuevo casting para el rol. Significaría que se ha convertido un ícono". Además, añadió que siempre quiere ir más allá con el héroe, tanto física como emocionalmente, porque en eso consiste el ciclo natural de la vida.

Mientras tanto, aún no hay información oficial sobre si Jackman estará presente con su en "X-Men: Apocalypse", con fecha de estreno para el 27 de mayo de 2016, pero estas declaraciones dan una esperanza. Por otro lado, la tercera entrega de la nueva saga "Wolverine" arribaría a las salas en marzo de 2017 y será dirigida por James Mangold. 

Dato TNT: Jackman sería el principal actor dentro de la obra "The Greatest Showman on Earth", de próximo estreno en Broadway.
por TNT