¿Con qué personajes nos encontraremos en "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"?

¿Quiénes llevarán la acción en la secuela? ¡Cuidado que Dumbledore estará ahí!

J.K. Rowling nos regaló una de las sagas literarias más atrapantes de la literatura. Harry Potter conquistó a millones de lectores alrededor del mundo construyendo un universo mágico, bestias legendarias y un grupo de aventureros sin igual. Su desembarco en el cine no hizo más que reafirmar que la fantasía atrae a un público amplio y la historia comenzó a crecer.

Así llegó "Fantastic Beasts and Where to Find Them" ("Animales Fantásticos y dónde encontrarlos") que nos trajo al magizoólogo Newt Scamander, interpretado por el ganador del Oscar® Eddie Redmayne. El film sumó una nueva rama al universo de Potter. Su esperada secuela "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald") se estrena en noviembre y la espera se hace ¡insoportable!

Warner Bros. acaba de difundir los perfiles de los personajes y nos encontramos con interesantes novedades. En la peli veremos que Newt ya es un escritor famoso gracias a la publicación de su libro "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos". Por su personalidad, intenta mantenerse alejado de sus seguidores y se recluye en su estudio para trabajar. Pero no por mucho tiempo pues Dumbledore lo requiere.

Como sabemos, Jude Law encarna al famoso mago que necesita la ayuda del magizoólogo para atrapar nuevamente Grindelwald. El mago oscuro tiene cada vez más seguidores y su poder se expande. Por una extraña razón, Dumbledore no puede enfrentar al villano solo. Es muy poderoso pero Newt parece tener el secreto para capturar al malvado hechicero interpretado por Johnny Deep.

París será el escenario de la cacería. Encontrar a Grindelwald convocará también a Nicolas Flamel, el viejo alquimista que creó la Piedra Filosofal, protagonista del primer libro de Harry Potter. Tina, la auror que ayudó a Newt en la primera entrega, estará también en París. En una misión secreta y sin autorización, la hábil hechicera buscará la forma de encontrar a Credence, el joven mago al que dio vida Ezra Miller.
Con mucho por hacer, esta secuela será una nueva oportunidad para sumergirnos en el mundo fantástico de Potter. ¿Están preparados?

por TNT