¡Con este tema Jennifer Lopez cerró los American Music Awards®!

JLo e Iggy Azalea concluyeron la ceremonia cantando "Booty". ¡Escúchalo ahora!

Los American Music Awards®, segundo evento de la Temporada de Premios de TNT, cerraron de la mano de Jennifer Lopez e  Iggy Azalea con el tema "Booty", que curiosamente se iba a llamar en un comienzo "Big Booty" y que puede verse al prinicpio de la nota. De esta forma, la ceremonia en la que el público reconoce a los artistas más destacados de la escena musical concluyó con una de las presentaciones más esperadas por los fanáticos.

Minutos antes, había estado sobre el escenario del Nokia Theater de Los Ángeles la aplaudida Fergie y su "L.A. Love (LaLa). Luego, llegó el turno de Garth Brooks con "People Loving People", Mary J. Blige con "Therapy" y Jessie J a la par de Nicki Minaj y Ariana Grande para deleitar y ponerle mucho más ritmo a la noche del 23 de noviembre.

Amén de los mencionados, fue la hermosa Taylor Swift - distinguida con el Dick Clark a la Excelencia - la responsable de abrir la premiación, seguida por la británica Charli XCX y MAGIC! con Wyclef Jean. Después, 5 Seconds Of Summer, Imagine Dragons, Sam Smith, Iggy Azalea, Lorde, Ariana Grande, Pitbull, Selena Gomez y One Direction tuvieron su momento en las tablas para toda América Latina.

Dato TNT: "Booty" está en el octavo álbum de estudio de Jennifer Lopez titulado "A.K.A".
por Alejandro Cusa