Con Batman y Superman enfrentados, surge una nueva amenaza

Así lo indica la sinopsis del esperadísimo film que estrenará en marzo. La humanidad, en peligro

Faltan meses para el esperado arribo a las salas de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), producción cinematográfica de Warner Bros. Pictures y DC que mantiene un secretismo casi absoluto e inquieta a los fans. Sin embargo, en las últimas horas se reveló la primera sinopsis del film para calmar las ansias de cara al estreno previsto para el 25 de marzo.

Según indicó Collider, el breve texto señala que "temiendo por el descontrol de las acciones de un superhéroe convertido en Dios, el gran vigilante de Gotham se enfrentará al salvador de Metrópolis, mientras que el mundo intenta descubrir qué héroe necesita en realidad". "Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que se ha conocido", añade.

Mientras se aguarda más información y, aún más importante, más material promocional, vale recordar que la película dirigida por Zack Snyder cuenta con Henry Cavill en la piel de Superman, Ben Affleck dando vida a Batman, Gal Gadot cual Diana Prince/Wonder Woman y Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman. A su vez, están Ray Fisher (es Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred) y Laurence Fishburne (Perry White) y muchos más.

Dato TNT: En la venidera Comic-Con, Warner haría presentaciones muy importantes de "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad", "Wonder Woman" y "The Justice League - Part 1". 
por Alejandro Cusa