Nuevo adelanto de "The 5th Wave"

La cinta protagonizada por Chloë Grace Moretz llegará a los cines en pocos días

A pocas semanas del estreno de "The 5th Wave", Sony Pictures lanzó un nuevo avance de la película en el que se resume el pasado y las circunstancias que deberá atravesar la protagonista para salvar su vida y la de su pequeño hermano. La joven Chloë Grace Moretz encabeza el reparto de este electrizante film de ciencia ficción basado en la novela homónima de Rick Yancey y dirigido por J. Blakeson.

El adelanto musicalizado con el tema "Alive" de Sia hace un completo repaso del pasado, el presente y los desafíos que deberá enfrentar Cassie Sullivan. El universo ya ha pasado por cuatro olas que extinguieron a gran parte de la humanidad: la oscuridad, la destrucción, la infección y la invasión. En este quinto ataque, la muchacha será testigo del secuestro de su hermano por parte de alienígenas y hará lo imposible por salvarlo. En su entrenamiento con armas hará su aparición Evan.
  
Con fecha de salida para el 22 de enero, "The 5th Wave" cuenta con una espectacular producción que erizará la piel de los espectadores. A la blonda se le unen en el reparto un gran número de talentos como Liev Schreiber, Maria Bello, Nick Robinson, Alex Roe, Maika Monroe, Maggie Siff, Ron Livingston, Talitha Bateman, Alex MacNicoll, Tony Revolori y Nadji Jeter, entre otros. 

Dato TNTLuego de este largometraje, Chloë Grace Moretz se meterá en la piel de La Sirenita.
por TNT