¿Cómo surgió la mejor frase del trailer de "Thor: Ragnarok"?

No, no fue por uno de los guionistas

"Somos compañeros de trabajo" (He's a friend from work), dice, muy sonriente, el dios del trueno cuando ve a Hulk en la arena de gladiadores durante el primer trailer de "Thor: Ragnarok". Esa frase -una de las mejores del primer adelanto- no fue idea de los guionistas, sino que provino de la inocencia y picardía de un pequeño.

En una entrevista con EW, Chris Hemsworth reveló que en el rodaje de la cinta había un niño de Make-A-Wish con quien conversaba entre toma y toma. En una de esas breves charlas, el chiquitín le dijo: "¿Sabés qué? Deberías decir: 'Somos compañeros de trabajo".  Sin dudas, un GRAN APORTE para el humor que Marvel busca en su universo cinematográfico.

Dirigido por Taika Waititi, el largometraje contará que el rubio Vengador se encontrará atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — de manos de una nueva amenaza: la despiadada Hela. Sin embargo, antes tendrá que sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero... ¡el Gigante Esmeralda!
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube