¿Cómo son las primeras reacciones sobre "Wonder Woman"?

Mientras las leen, no se pierdan los nuevos pósters de la peli


Estamos a muy poquito de ver en las salas de cine "Wonder Woman", la cinta individual de la superheroína que debutó en la pantalla grande con "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice). De cara al estreno pautado para los primeros días de junio, Warner Bros. Pictures lanzó dos nuevos pósters, uno de los cuales proviene de su filial coreana y muestra a Diana seguida por sus aliados.

Pero eso no es todo, ya que los reporteros de los medios estadounidenses empiezan a volcar sus primeras apreciaciones sobre el film... ¡¡Y SON MUY POSITIVAS!! De hecho, lo colocan como el mejor del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés), destacándose la interpretación de Gal Gadot como la princesa de Themyscira, su química con Chris Pine (es Steve Trevor), el trabajo detrás de cámaras de Patty Jenkins y las dosis de humor que alejan esta producción de aquellas que tuvieron un tono más oscuro. Calificativos como "fantástica" se leen una y otra vez.

Vale recordar que la peli contará que antes de ser la Mujer Maravilla era Diana, princesa de las Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible, creció en una apartada isla paradisíaca. Sin embargo, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto que sacude el mundo exterior, abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube