¿Cómo sigue la historia de Mary Poppins?

La niñera mágica vivirá su regreso a la pantalla grande muy pronto, ¿y luego?

La magia tendrá una nueva oportunidad pues "Mary Poppins Returns" llegará a los cines el 19 de diciembre. Luego de décadas de ausencia, esta coqueta niñera regresará a la casa de los Banks para encontrarse con sus amados niños, Jane y Michael, ¡ya adultos! Sumergidos en la tristeza, los hermanos Banks cuidan de los hijos de Michael cuando una visita irrumpe en su casa y la llena de alegría.

Los adelantos y canciones difundidas de "Mary Poppins Returns" son increíbles. Música, color y júbilo es lo que trae la niñera a esta familia en un momento de dolor. Emily Blunt personifica a Mary de maravilla y está tan feliz con el papel ¡que ya quiere una secuela! La actriz habló con CBR y, consultada por una continuación de la peli, comentó: "¡Sí! ¡Me gustaría! Quiero ser ella otra vez. Me gusta interpretarla. Ella es completamente extraña e incognoscible".

La misteriosa Poppins genera fascinación. "Lo que amo de ella es realmente lo que Travers (autora de la novela) dijo sobre su personaje: 'Para volar necesitas algo sólido de lo que despegar'. Y eso me encanta. Práctico, pero mágico", afirmó Blunt. Dirigida por Rob Marshall, la peli cuenta con un reparto excepcional compuesto por Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, Colin Firth y Meryl Streep.
por TNT