¿Cómo sigue la historia de "Cómo entrenar a tu dragón"?

El director adelanta la trama de la última película

La odisea de Hiccup (voz de Jay Baruchel) y Toothless está llegando a su fin, según el director, Dean DeBlois. La última entrega arribará a las salas de cine dentro de unos años y el cierre de la trilogía seguiría el relato de los libros de Cressida Cowell que dieron origen a la saga que prevé… ¡un mundo sin dragones!

Según se sabe, "Cómo entrenar a tu dragón 3" (How to Train Your Dragon 3) será el final del viaje de los protagonistas hacia la edad adulta y mostrará que han pasado varios años y todos han crecido. Ahora, ambos son los jefes de sus respectivos clanes, y deberán luchar y atravesar desafíos peligrosos para hacer lo mejor para proteger a los suyos. 

Sin embargo, el misterio sobre el desarrollo de la historia crece y DeBlois deja a todos los fans preocupados: "Queremos llevarla al comienzo de los libros, con Hiccup como adulto recordando la época en la que no había dragones e insinuando que desaparecerán de alguna manera". "Cómo y por qué me lo voy a guardar para mí", añadió.

La nueva película planea darle un lugar más trascendente a la historia de Toothless, sus pensamientos y desafíos entre los dragones. Por otro lado, el realizador comentó que en esta cinta veremos más a Drago, el villano al que pone voz Djimon Hounsou. 

Dato TNT: DeBlois también comentó que en ésta última parte la madre de Hiccup, Valka, tendrá un papel importante en la historia.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube