¿Cómo sigue Fast & Furious 7 sin Paul Walker?

Tras la muerte de una de las estrellas de la saga, la duda sobre cómo continuará la séptima entrega invade a los fans

El sábado por la tarde, Paul Walker falleció en un terrible accidente automovilístico que conmovió a la comunidad cinéfila. Antes de morir, la estrella de "Rápido y Furioso" (Fast & Furious) se encontraba filmando la séptima entrega. Sin embargo, su deceso provocará cambios en el guión y en la producción que está bajo las órdenes de James Wan, el mismo director de "Insidious".

Según se filtró en las últimas horas, los ejecutivos de Universal y el realizador habrían conversado por teléfono un día después del siniestro y habrían decidido retrasar la producción de la película, cuya fecha de estreno está pautada para el 11 de julio de 2014. Además, habrían discutido cuándo retomar la filmación –aún no se confirmó, pero sería en breve–  y la necesidad de reescribir algunas páginas del libreto para que la historia sea coherente tras la desaparición del actor que encarnó a Brian O'Conner.

Hasta el momento, Walker había grabado algunas escenas de la cinta y se disponía a volver al rodaje junto al resto del elenco tras los festejos de Acción de Gracias. No obstante, su trágico desenlace puso en stand by los planes, una noticia que, desde el lado humano, tiene poca relevancia, pues uno de los más carismáticos hombres de Hollywood dijo adiós de forma triste e inesperada.

Dato TNT: Paul Walker también había confirmado la realización de una octava "Rápido y Furioso". 
por Alejandro Cusa