¿Se imaginan "Guardians of the Galaxy" sin James Gunn?

El director de la saga estuvo a punto de negarse a dirigirla

¿Un mapache que habla? ¿Un árbol que solo repite una frase? ¿En serio? Algo así se debe haber preguntado James Gunn cuando Marvel Studios lo convocó para "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy). Al menos eso se desprende de las últimas declaraciones del realizador, quien durante un evento confesó que en un principio no creyó que fuera a ser un éxito de taquilla por lo extraño de sus personajes.

Durante una charla en la E3, el cineasta reconoció que cuando 
le hablaron de la historia y de los peculiares héroes de la saga galáctica pensó que era demasiado raro y que no era una buena idea. De hecho, también señaló que el querido Rocket sonó para él como si Bugs Bunny estuviera en medio de Los Vengadores.

Afortunadamente, Gunn reflexionó sobre el asunto. Según recordó, cuando empezó a pensar en el trasfondo de los personajes cambió de opinión. "Mientras conducía a casa, pensé: 'Si hubiera algo así como un mapache parlanchín, ¿cómo sería?'. Y en realidad encontré que las respuestas a estas preguntas eran respuestas increíblemente tristes. Para mí, ese fue el fundamento de todos los Guardianes de la Galaxia", explicó, indicó CinemaBlend.
por TNT