¿Cómo sería "Avengers" si todo el equipo fuera femenino?

Evangeline Lilly tiene una gran idea

Las superheroínas están teniendo cada vez más lugar en las películas más taquilleras. "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla") fue un gran éxito, y ya está preparando su segunda parte, mientras que "Captain Marvel" ("Capitana Marvel") llegará a los cines el próximo marzo y promete mostrarnos al personaje más poderoso de Marvel. Y dentro de este universo, tenemos a Wasp, la primera mujer en ser parte del título de una película marvelita.

Al respecto, Pop Buzz le preguntó a la Evangeline Lilly cómo se imagina una formación de Avengers "all female". Aunque le encantaría que Wasp lidere el equipo, la actriz asegura que quien tiene más posibilidades de hacerlo es Capitana Marvel dado su rango en el ejército. Y si Capitán América comanda a los Avengers, Capitana Marvel debería ser la líder de las chicas.

Lilly se entusiasmó mucho con esta idea y cree que si hubiese un equipo Avengers femenino, podrían hacer cualquier cosa y llegar hasta donde nadie llegó. Hacer que todo suceda, cambiar las reglas del juego y, claro, vencer a Thanos. De hecho, tiene un excelente plan para derrotar al Titán loco. Ella se haría muy pequeña, entraría por su oreja hasta su cerebro para perforarlo y así lograr que muera, ¿no es genial? ¿Dónde estuvo Wasp durante "Infinity War"?

por TNT