¿Cómo serán los Kaijus de "Pacific Rim 2"?

Guillermo del Toro adelantó algo de la secuela que arribará recién en 2017

Si bien aún falta mucho para que llegue a las salas de cine "Pacific Rim 2", secuela de aquella "Titanes del Pacífico" que logró una muy buena recaudación a nivel global, el director Guillermo del Toro habló con la prensa sobre la película y adelantó que los fans podrán apreciar una nueva clase de Jaegers y Kaijus distintos a los vistos hasta ahora. Además, señaló que la historia transcurrirá varios años después de los acontecimientos de la primera.

En charla con Collider, el mexicano indicó que se verán robots y beastias "muy diferentes", al tiempo que dijo que Charlie Day y Burn Gorman regresarán a la producción. "Ocurre unos años después de la primera. No hacemos un seguimiento inmediato - explicó al mencionado medio - Es un mundo que ha sido liberado y (mostramos) qué sucede después, qué pasa con la tecnología  una vez que no son más una amenaza".

En julio pasado, tras anunciarse el 7 de abril de 2017 como fecha de estreno, del Toro apuntó a The Wall Street Journal que ambas cintas "funcionan de forma independiente" y "son muy distintas". No obstante, se mostró muy confiado en que la segunda parte mantendrá la misma espectacularidad que su predecesora. 

Dato TNT: Se especula con una tercera parte, aunque depende de cuánto recaude en la taquilla.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube