¿Cómo será "Thor: Ragnarok"?

La nueva peli del Dios del Trueno será más arriegada

"Thor: Ragnarok" deslumbró a todos con su primer trailer. Acción y humor dominaron el avance que se convirtió en el más visto de Marvel y Disney en 24 horas, superando a "La Bella y La Bestia" (Beauty and the Beast) y a "Capitán América: Civil War" (Captain América: Civil War). Por el tono y la estética del avance, muchos lo compararon con "Guardianes de la Galaxia" (Guardins of the Galaxy), y Kevin Feige, mandamás del estudio de "La Casa de las Ideas", no esquivó el tema.

En charla con 
Heroic Hollywood, el ejecutivo opinó que en realidad  "es más el tono de Taika (Waititi, el director) que el de los Guardianes" y que el realizador le está dando un punto de vista singular. No obstante, sí admitió que el éxito del film que llevó adelante James Gunn allá por 2014 les dio la confianza para arriesgarse y explorar caminos más divertidos y novedosos.

La peli 
que estrenará el 3 de noviembre mostrará al Dios del Trueno (Chris Hemsworth lo encarna) atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — de manos de una nueva amenaza: la despiadada Hela (Cate Blanchett). Sin embargo, antes tendrá que sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero... ¡El increíble Hulk (Mark Ruffalo)!
por Alejandro Cusa