¿Cómo será la secuela de "It"?

A días del estreno del film, Andy Muschietti detalla lo que se viene en la segunda parte

"It" se estrenará el próximo 8 de septiembre y los fanáticos ya están más que emocionados. El film de Andy Muschietti, basado en la aclamada obra de Stephen King, trae a la pantalla la historia del terrorífico payaso Pennywise y sus andanzas en el pequeño pueblo de Derry. Las imágenes que ya hemos visto son realmente aterradoras y el director nos confirma ¡que habrá mucho más!

¡Sí! Muschietti brindó una entrevista a Yahoo en la que dio jugosos detalles sobre "It 2". La continuación de la historia ya está en mente del realizador que confirmó que en la próxima peli explorará la dimensión cósmica que aborda King en su novela. "Habrá un diálogo entre los dos tiempos (…) Así que no es solo seguir a los chicos del Club de Perdedores como adultos, también volveremos a 1989", comentó.

"Realmente me quería focalizar en el viaje emocional de este grupo de niños. Ingresar a esta otra dimensión –el otro lado
 era algo para introducir en una segunda parte", afirmó el director quien estima comenzar el rodaje en 2018. Por el momento, esperamos que el estreno de la primera parte rinda en la taquilla como se anticipa, ¡así podremos ver más de esta historia!
por TNT
Tags it