¿Cómo será la remake de "Pet Sematary"?

Ya se conoce la sinopsis oficial

Hace unos días nos enteramos que comenzó el rodaje de la nueva "Pet Sematary" ("Cementerio de animales"), la remake del clásico de Stephen King en la que los animales enterrados en un antiguo cementerio indio vuelven a la vida. La película está siendo dirigida por por Dennis Widmyer y Kevin Kölsch, quienes buscan poner en pantalla el más crudo terror y cuentan con Jeff Buhler como guionista.  

Ahora conocemos la sinopsis oficial de esta peli que dice: "Basada en la novela de terror seminal de Stephen King, 'Pet Sematary' sigue al Dr. Louis Creed quien, después de mudarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston al Maine rural, descubre un misterioso cementerio oculto en el bosque cerca de su nuevo hogar. Cuando ocurre una tragedia, Louis recurre a su raro vecino, Jud Crandall, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desata un mal insondable con horribles consecuencias".


"Pet Sematary" será protagonizada por Jason Clarke y Amy Seimetz como la pareja de padres. Jeté Laurence será Ellie, la hija mayor, quien adora a su gato Winston Churchill, o "Church", y se gana el corazón se su vecino Jud, interpretado por John Lithgow. También son parte del elenco los mellizos Hugo y Lucas Lavoie quien darán vida a Gage, el pequeño hermano de Ellie, que es propenso a meterse en problemas.
 

El estreno está planificado para el 5 de abril de 2019.
por TNT