¿Cómo será la próxima "Star Trek"?

Hay dos proyectos en camino

Hace unas semanas, Paramount Pictures confirmó que la cuarta entrega del reboot de "Star Trek" será dirigida por S.J. Clarkson, conocida por su trabajo en series como Heroes, Dexter y Jessica Jones. De esta manera, Clarkson será la primera directora mujer de la franquicia. Escrita por J.D. Payne y Patrick McKay la secuela mostrará el reencuentro de Kirk con su padre en un incidente en un viaje por el tiempo.

Pero, además de esta cuarta película, la productora confirmó que Quentin Tarantino también está desarrollando una nueva historia de "Viaje a las Estrellas". Por su parte, Simon Pegg, escritor de la última entrega: "Star Trek Beyond" ("Star Trek: sin límites"), descartó que él esté escribiendo otro guion.

Acerca de la versión que está preparando Tarantino, Pegg dijo a ComingSoon.net: "todo el mundo espera que sea como ‘Pulp Fiction' en el espacio pero yo creo que por su devoción por ‘Trek' y su entendimiento de la saga no va a ser algo ordinario. Estará él por todos lados pero, no creo que sea algo de lo que un fan de Star Trek se tenga que preocupar. Él tiene un agudo entendimiento de la historia y nunca haría nada para derribarla. Aún no he leído su trabajo, podré hacerlo en las próximas semanas y estoy muy emocionado por eso".

El proyecto de Tarantino será fiel a la franquicia, pero también se sentirá como una película del afamado director. El guión de la película está siendo escrito por el realizador junto a Mark L. Smith. Para la peli de Clarkson regresarán Chris Hemsworth como George Kirk, Chris Pine como James Kirk, John Cho como Sulu y Zachary Quinto como Spock. Ninguna de las cintas tiene fecha de estreno confirmada.
por TNT
Tags star trek