¿Cómo será la peli del Joker de Joaquin Phoenix?

El actor está emocionado con el proyecto y así lo describe...

Cuando se comenzó a hablar de una película sobre los orígenes del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix costó entender de qué se trataría. Es que este film se correrá del canon del Universo Extendido de DC y presentará una histora independiente de uno de los villanos más famosos del mundo de Batman.

Este camino permite explorar nuevas formas y demuestra que las pelis de superhéroes pueden seguir sorprendiéndonos. Buscando analogías con el mundo del cómic, esta sería como una novela gráfica en formato de película. Una historia separada que se vale de los personajes conocidos para contar una historia autónoma.

La peli será co-escrita y dirigida por Todd Phillips y según declaraciones de Phoenix a Collider, será única. "Yo no podría clasificarla dentro de un género. No diría que es una película de superhéroes, o una película de estudio… se siente única, y creo que más que nada Todd parece muy apasionado sobre ella y es muy generoso, y eso es emocionante" declaró el actor.

"Creo que por detrás de la emoción por estos films, y del tamaño de ellos, están estos personajes increíbles que lidian con problemas de la vida real. Y, a veces, eso está  expuesto, pero otras no. Y por eso siempre sentí que había personajes en los comics que eran realmente interesantes y merecían una oportunidad de ser estudiados. Y entonces creo que eso es lo que atrae a Todd acerca de esta idea", agregó Phoenix. Creemos que juntos podrán presentarnos una historia muy original.
por TNT
Tags joker