¿Cómo será la peli de Aquaman?

James Wan, su director, adelantó qué veremos en la peli protagonizada por Jason Momoa

A Aquaman lo vimos brevemente en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) y aguardamos su GRAN debut en la pantalla plateada con "Justice League", en noviembre de 2017. El Rey de los Siete Mares también tendrá su peli individual el 27 de julio de 2018 y todos nos preguntamos qué esperar de ella.

James Wan, el director de ese film, aclaró a Entertainment Tonight que será "una aventura de acción clásica de capa y espada, una historia de aventuras en alta mar". "Será una historia de una búsqueda, una mezcla entre 'Los cazadores del arca perdida' (Raiders of the Lost Ark) y 'Tras la esmeralda perdida' (Romancing the Stone)", añadió.

Por otro lado, el exitoso realizador responsable de las dos de "El Conjuro" (The Conjuring) y de la séptima "Fast & Furious", señaló que "Justice League" servirá para que Jason Momoa y Amber Heard, en sus roles de Aquaman y Mera, adelanten algo de lo que se verá en el largometraje del superhéroe. Desde su punto de vista, allí "solo va a ser rascar la superficie de lo que planeo hacer". Con estos dichos, las expectativas son MUY ALTAS.
por Alejandro Cusa