¿Cómo será la nueva "Tomb Raider"?

Uno de los productores adelantó algo de la historia

El 16 de marzo de 2018 estrenará la nueva "Tomb Raider". Si bien es muy pronto para tener material promocional del film que volverá a adaptar a la pantalla grande al personaje de los videojuegos, los involucrados se animal a hablar y adelantan qué tendrá de distinto este largometraje y hacia dónde irá.

El último en referirse a la cinta fue el productor Graham King, quien comentó que todo será muy distinto a lo hecho con Angelina Jolie: "Lo que vamos a contar es la historia de cómo ella se convirtió en Lara Croft (...) Tiene muchos personajes buenos y también mucha acción y mucha diversión. Es algo muy diferente". "Será lo que nosotros llamamos una historia de 'volver a las raíces'. Esta es una Lara Croft joven que busca saber si su padre está vivo o muerto. Va a haber una parte bastante emocional", añadió.

La película será dirigida por el noruego Roar Uthaug y tendrá libreto de Evan Daugherty. La idea de Warner Bros. Pictures, GK Films y MGM es hacer una trilogía con la aplaudida Alicia Vikander como protagonista, aunque todo depende de los resultados de taquilla en las salas. ¿Tendrá éxito?
por Alejandro Cusa