¿Cómo será Jasmine en "Aladdin"?

La protagonista de la peli adelanta los cambios que tendrá su personaje

Guy Ritchie es el realizador responsable de traer a "Aladdin", un clásico de animación de Disney, a la acción real. ¿Cómo será la adaptación de esta inolvidable película? Naomi Scott es la actriz convocada para interpretar a la princesa Jasmine y en una entrevista con The Hollywood Reporter hizo interesantes comentarios sobre su personaje.

"Me encanta lo que Disney está haciendo ahora con sus princesas, pasando de la animación a la acción real y haciendo que sus personajes animados se vuelvan reales. Ser un personaje femenino es ser una persona real. Y, ¿adivina qué? Jasmine es fuerte y puede divertirse, pero también se equivoca y es emocional", sostuvo Scott.

Estas declaraciones dejan traslucir que el rol de la princesa sufrirá algunos cambios positivos: "Es una mujer multidimensional y no solo debe ser una cosa. En esta peli la veremos transitar como en una montaña rusa, y su único objetivo ya no será enamorarse o casarse". ¡Bien por Jasmine! ¿Estará lista para liderar a su pueblo? Según Scott ¡no dudará en hacerlo! 
"Aladdin" llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.
por TNT
Tags aladdin