¿Cómo será "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald"?

Dan Folger contó un poco sobre el tono de la cinta

Faltan poco menos de seis meses para el estreno de "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" ("Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald") y cualquier noticia con respecto a esta peli, enmarcada en el mágico mundo que conocimos con Harry Potter, es más que bienvenida. En una entrevista con Fan Fest, Dan Folger, quien vuelve a interpretar al "No-Maj" Jacob Kowalski, comentó que todos en el estudio están muy contentos con la nueva película y contó un poco acerca del tono de la secuela.  

"Es más oscura y las relaciones son más complejas, así que eso es divertido de interpretar", comentó Folger. "Está muy bien poder ir construyendo un personaje. No había podido hacerlo antes, el seguir con su vida después de la primera película. Estoy tocando el cielo con las manos. No puedo esperar a verla". ¡Nosotros tampoco, Dan!
 

Dirigida nuevamente por David Yates, The Crimes of Grindelwald retomará las aventuras del magizoólogo Newt Scamander, que esta vez viajará a París para evitar que el mago tenebroso Gellert Grindelwald se haga con el poder. El reparto está liderado por Eddie Redmayne acompañado por Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Johnny Depp, Jude Law, Ezra Miller, Zoe Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Ingvar Sigurdsson, Olafur Darri Olafsson y Kevin Guthrie.
   

La secuela de "Fantastic Beasts" se estrenará el 18 de noviembre de este año.
por TNT