¿Cómo será Emily Blunt como Mary Poppins?

La actriz creó un personaje propio

¡Mary Poppins ya está llegando! En una reciente entrevista a Variety, Emily Blunt contó algunos detalles sobre su rol en "Mary Poppins Returns" ("El regreso de Mary Poppins") que se estrenará el próximo 25 de diciembre. Allí comentó que pese a la pesada carga que podría representar para ella poner nuevamente en la pantalla a Mary Poppins, pudo crear su propia versión de la niñera. La interpretación de Julie Andrews en la película de 1964 es muy recordada y esto podría representar un obstáculo. Sin embargo, la actriz confesó que Rob Marshall, el director, "hizo que fuera tan íntimo y empoderador" para ella que pudo dar vida a un personaje propio.

Rob Marshall recibió la bendición de la icónica Julie Andrews para hacer esta película, pero Emily no pudo conocerla. Tampoco vio la película original durante la producción. "No quería la distracción de la increíble versión de Julie Andrews" comentó. Ella prefirió basarse en el personaje de Mary Poppins de los libros de P. J. Travers para crear una versión propia de la maravillosa niñera. "Ella es muy excéntrica en los libros", comentó la actriz y agregó: "ella es algo extravagante, presumida y maleducada. Me hizo reír mucho. Es difícil resumir cómo fue mi interpretación, pero de alguna manera salió de las páginas de los libros".

Hace algunos años, cuando el director la convocó para el proyecto, el guión aún no estaba escrito pero le comentó que estaría más en línea con los libros. La historia creada por Travers transcurre en los años 30 durante la Gran depresión. "Allí surge la idea que en un entorno tan oscuro la esperanza podía llegar del cielo. Me encantó la idea", comentó la actriz. En esta secuela Jane y Michael Banks recibirán a una legendaria amiga que viene en su ayuda. Mary Poppins regresa a la vida de sus queridos niños que ya son adultos y requieren algo de su amor y fantasía para atravesar un momento difícil. "Mary Poppins Returns" es protagonizada por Emily Blunt junto a Emily Mortimer, Michael Banks, Meryl Streep, Angela Lansbury y Colin Firth.
por TNT