¿Cómo será el regreso de Jeff Goldblum para "Jurassic World"?

El genial actor volverá a la franquicia como Ian Malcolm

"Jurassic World: Fallen Kingdom" es la secuela de "Jurassic World" de 2015 y nos traerá de vuelta al mundo jurásico a la pantalla grande. Este nuevo film de la saga será dirigido por J. A. Bayona, el gran director español que tiene un estilo muy particular que pudimos disfrutar en "El orfanato" de 2007 y en "A Monster Calls" de 2016.

La quinta entrega de la franquicia repetirá la pareja protagonista encarnada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Pero, según afirmó Colin Trevorrow ahora involucrado con el libreto y la producción, Jeff Goldblum regresará para interpretar a Ian Malcolm, el matemático especialista en la teoría del caos que vimos en las primeras tres entregas de la historia.

En una entrevista para la radio Radio Times Goldblum habló sobre su rol en "Jurassic World: Fallen Kingdom": "Sí, podría estar de regreso y podría tener algo que decir sobre la confluencia actual de circunstancias en torno al uso y mal uso de la tecnología". Trevorrow comentó que recurrió a la novela original de Michael Crichton pero Goldblum fue de gran ayuda en el desarrollo de la historia. ¡Es que el actor está allí desde el principio! "Jurassic World: Fallen Kingdom" se estrenará el 22 de junio de 2018.
por TNT