¿Como será el próximo James Bond?

La productora Barbara Broccoli aseguró que "cualquier cosa es posible"

El 8 de noviembre de 2019 llegará a los cines la (todavía sin nombre) nueva película sobre el agente 007. La número 25. Con el regreso de Daniel Craig confirmado, el rodaje se iniciará en los próximos meses y será la despedida del actor del papel que lo llevó a la cima de su popularidad. Pero, la pregunta repetida entre los fanáticos es ¿qué seguirá después? Al parecer, nada está dicho.

En una entrevista con Daily Mail la productora Barbara Broccoli explicó que no hay definiciones sobre el futuro de la franquicia una vez que se estrene la vigésima quinta cinta. Pero dejó especialmente claro que no se descarta ninguna posibilidad. "Estas películas tienden a reflejar los tiempos que vivimos, así que siempre intentamos ir un paso más allá, cada vez un poco más. Cualquier cosa es posible. Ahora es Daniel Craig y estoy muy contenta con él, pero ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?", dijo.

Esta reflexión proviene de los rumores cada vez más fuertes sobre la posibilidad de que una mujer interprete el rol del agente creado por Ian Fleming en 1953. Gillian Anderson, Charlize Theron, Natalie Dormer, Emilia Clarke y Hayley Atwell suenan en las redes como las candidatas al papel. También algunos actores afroamericanos fueron postulados para tomar la posta de Craig, entre los que se destacan Idris Elba y John Boyega. Finalmente y siguiendo con el perfil más clásico de la saga, Tom Hiddleston y Michael Fassbender aparecen como los favoritos del público. Sigamos pensando. ¡El cielo es el límite!
por TNT
Tags james bond