¿Cómo será el próximo film en solitario de Batman?

Matt Reeves aclaró algunos rumores

Las últimas semanas fueron muy turbulentas en relación al futuro de "The Batman". Algunas declaraciones malinterpretadas y los rumores sobre el alejamiento de Ben Affleck del papel del superhéroe intentaron desvincular al Caballero Oscuro del Universo Extendido de DC Comics. Pero, The Hollywood Reporter ha intentado aclarado el tema, al menos por ahora. 

"Una primera versión de la historia de Matt Reeves formaba parte de la nueva marca del estudio y contaría con un nuevo actor como Batman, pero no está claro si tirará hacia adelante", dice el portal. Todo indica que eso habría quedado en el pasado o en la intención inicial del director. 

Por su parte, Reeves se ha expresado acerca de su necesidad de explorar al superhéroe desde otro lugar: "Creo que 'El Caballero Oscuro' es una película increíble… Christian Bale es genial, pero creo que esa película realmente resonó en todo el mundo debido a [The Joker], el retrato [de Ledger], la forma en que la película presentó su perspectiva inquietante y la forma en que se estrelló contra Batman".  

En ese sentido, y a diferencia de la cinta de Christopher Nolan, la búsqueda de Reeves pasará por otro lado. "Yo creo que estoy más interesado en estar más dentro de Batman", expresó el cineasta.
por TNT