¿Cómo será el nuevo traje de Batman?

El guionista Kevin Smith dijo que pudo ver un adelanto de cómo lucirá el protector de Gotham City y desató varias especulaciones

Una de las preguntas que rondan a la denominada "Batman vs Superman", film que dirigirá Zack Snyder y que arribará a las salas de cine el 17 de julio de 2015, es cómo lucirá el protector de Gotham City. Sobre el tema, una ola de especulaciones llenó la web, luego de que Kevin Smith revelara que pudo ver un adelanto del traje que se pondrá Ben Affleck.

El afamado guionista que ofició como presentador de un evento sobre "El Hombre de Acero" (Man of Steel) comentó que tendrá una vestidura que nunca antes se vio en la pantalla grande: "Vi el traje. Más que eso, vi a Ben con el traje y al instante le di un abrazo". "Nunca vieron algo así en los anteriores films", añadió, además de opinar que en las producciones siempre se mostró al Hombre Murciélago con una especie de armadura.

Al parecer, en base a rumores que circulan en varios medios, los realizadores se inspiraron en una versión del historietista Jim Lee, gran ícono e influenciador de la década del 90 que supo dibujar en varias oportunidades a Batman. Los fans, de hecho, pronostican que puede esperarse una vestimenta donde predominen el negro, el gris y el azul.

Dato TNT: Jim Lee ha trabajado tanto para DC Comics como para Marvel.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube