¿Cómo será el encuentro entre Vengadores y Guardianes?

Ambos se verán las caras en "Infinity War"

En medio de la promoción de "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2), las estrellas de film que estrenará en pocos días adelantaron algo de cómo será su encuentro con Los Vengadores en "Avengers: Infinity War", cuyo arribo a las salas está pautado para el 4 de mayo de 2018. Los fans quieren ver a sus grupos favoritos peleando a la par en Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y ellos lo saben.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE HAY SPOILERS A CONTINUACIÓN

Las fricciones entre personas con egos y personalidades fuertes son moneda corriente en la vida de todos. Eso mismo parece que se reflejará cuando los paladines estén mano a mano en la película que dirigen los hermanos Anthony Joe Russo, sugirieron todos en charla con Fandango. Si bien no quisieron confirmarlo, Zoe Saldana, responsable de encarnar a Gamora, reconoció que ella y los suyos se comportarán de manera arrogante cuando se vean las caras en el espacio.

Respecto a cómo es estar en el rodaje de esta cinta que todavía mantiene sus cámaras encendidas, la actriz señaló que es muy emocionante ver cómo todos se reúnen para enfrentar a Thanos, mientras que Chris Pratt (el ya muy querido Star-Lord) dijo que no se sintieron intimidados los otros "superhéroes"... Aunque en broma reveló que en realidad Chris Hemsworth (Thor) sí consiguió hacerlo.
por Alejandro Cusa