¿Cómo será el Batman de "Justice League"?

Ben Affleck adelantó algo de lo que veremos

Una de las producciones más esperadas del año es "Liga de la Justicia" (Justice League), film que el 17 de noviembre reunirá a los superhéroes más esperados de DC gracias a Warner Bros. Pictures. De cara a ese estreno, Ben Affleck habló con la prensa sobre el tono que tendrá el encapotado de Gotham en la cinta coral que lo mostrará uniendo a los metahumanos.

Según dijo a EW, mientras que en el largometraje que lo puso cara a cara con Superman por primera vez se lo vio furioso contra el kryptoniano por la muerte de sus empleados en aquella pelea que el muchacho de la "S" en el pecho tuvo con Zod, ahora las cosas serán diferentes. "Tenía mucha rabia, un poco de una forma irracional. En esta película es un Batman mucho más tradicional. Él es heroico. Hace las cosas a su manera, pero quiere salvar a la gente", explicó.

Vale recordar que, según la sinopsis oficial, alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de Diana Prince, su nueva aliada, para enfrentarse a un enemigo mayor al que ya conocieron. Ambos encontrarán y reclutarán un grupo de metahumanos para frenar a esta creciente amenaza. Sin embargo, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de una catástrofe sin precedentes. 
por Alejandro Cusa