¿Cómo será el Batman de Ben Affleck?

"Está en el final de su carrera y quizás en el final de su vida", adelantó el actor

Con la inminente llegada de la San Diego Comic-Con, donde Warner Bros. Pictures se hará presente con un panel plagado de estrellas de cara al estreno de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) del 25 de marzo de 2016, las estrellas del film salieron a hablar sobre lo que pueden esperar los fans. Uno de ellos fue Ben Affleck – discutido al comienzo y con más aceptación a medida que pasó el tiempo –, quien explicó un poco el perfil que tendrá el protector de Gotham City al que encarna.

En charla con EW, además de opinar que el Hombre Murciélago es "la versión americana de Hamlet", el ahora conocido como "Batfleck" señaló que en esta adaptación dirigida por Zack Snyder el superhéroe es más viejo que el visto en la de Christopher Nolan y está más cansado. De hecho, apuntó que "está en el final de su carrera y tal vez el final de su vida" y que "se ha vuelto más amargo y cínico".

En esta película, vale recordar que Henry Cavill se pone en la piel del kryptoniano, Affleck encarna a Batman, Gal Gadot aparece cual Diana Prince/Wonder Woman y Jason Momoa hace lo propio con Arthur Curry/Aquaman. A su vez, están Ray Fisher (es Victor Stone/Cyborg), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred) y Laurence Fishburne (Perry White), entre otros.

Dato TNT: A Zack Snyder le gustó la idea de que Batman (Ben Affleck) sea más alto que Superman (Henry Cavill) para que este último, pese a ser más fuerte, lo tuviera que mirar desde abajo.
por Alejandro Cusa