¿Cómo será Baby Groot?

Vin Diesel habló del personaje. Además, novedades sobre Rocket Raccoon

Quizás sin quererlo, Groot se convirtió en uno de los personajes más entrañables de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy) y con su versión bebé promete seguir disputando ese lugar. Vin Diesel, responsable de darle voz al héroe, lo sabe y con sus última declaraciones nos hace pensar que largaremos más de un "Aaaawwww" en las salas de cine cuando estrene la secuela planeada para el próximo 5 de mayo.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS

Según contó a la prensa, habrá una gran diferencia entre el visto en la primera entrega y el que se verá en la segunda: "Es muy ingenuo como Baby Groot. Siempre pienso que el que conocimos antes era como un universitario que no había crecido del todo, pero ya era un hombre. Una vez que se sacrifica al final de la película, tiene que empezar de nuevo". "Vamos a ver a este bebé adorable y torpe corriendo por la pantalla y aprendiendo sobre la marcha", agregó.

En lo que respecta a su compañero 
Rocket Raccoon, al que da voz Bradley Cooper y movimiento Sean Gunn, éste último adelantó que tendrá secuencias muy buenas en el film. Según dijo, "tendrá un montón de cosas fantásticas en esta cinta", aunque también sufrirá una especie de crisis sobre si pertenece o no a esta familia de héroes que se formó casi por casualidad.
por Alejandro Cusa