¿Cómo será "Ant-Man and The Wasp"?

The Wasp se convertirá en una gran heroína

"Ant-Man and The Wasp" será la tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel que podremos ver este año, luego de "Black Panther" y "Avengers: Infinity War". En esta secuela del diminuto héroe hormiga descubriremos a su compañera, La avispa. Scott Lang y Hope Van Dyne han mostrado cierta química en la primera entrega de "Ant-Man" pero el director, Peyton Reed se ocupó de aclarar que esta no será una película romántica.

"Era importante para mí que, en esta película llamada 'Ant-Man and The Wasp', ella no sea un personaje secundario. Ella es protagonista. Se convertirá en una heroína completa", señaló el director. "Ella fue, junto a Sue Storm de los Cuatro Fantásticos, una de las primeras heroínas de Marvel. Siento cierta responsabilidad con The Wasp". "[La película] explora diferentes generaciones de Ant-Man y The Wasp. Creo que eso es algo interesante que no hemos visto en una película de Marvel", aseguró Reed. "No es una comedia romántica. Lo que Hope realmente está pensando es si necesita a Scott Lang en su vida", añadió respecto a la relación entre ambos protagonistas.

En esta secuela veremos a dos versiones de Ant-Man: Scott Lang (Paul Rudd) y Hank Pym (Michael Douglas), así como también dos encarnaciones de The Wasp: Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly). Hope adoptará un traje similar al que usaba su madre antes de desaparecer en el mundo cuántico. Precisamente, intentar encontrarla será parte del argumento de esta película, abriendo la posibilidad de explorar multiversos. "Ant-Man and The Wasp" se estrenará el 5 de julio y tendrá relación directa con lo que suceda en "Avengers: Infinity War".
por TNT