¿Cómo seguirá el Universo Cinematográfico de Marvel?

Kevin Feige habló sobre el futuro del MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está en un excelente momento. Por un lado, está a punto de estrenar "Ant-Man and the Wasp", una peli que promete ser genial, y muy divertida. Y, además, aún está disfrutando el éxito y las repercusiones del gran lanzamiento de este año: "Avengers: Infinity War".

Sin embargo, su presidente, Kevin Feige, ya está planeando los próximos diez años de la franquicia que comenzará una nueva etapa en 2019. Según declaraciones de Feige a ComicBook.com, las próximas aventuras serán más espaciales y transcurrirán en el espacio exterior más que en nuestro planeta. Además, le encantaría hacer otras 20 películas en la próxima década.

"Nos enfocamos en un paso por vez, pero todo se trata de continuar sorprendiendo con las historias, ir a lugares inesperados, seguir jugando con géneros nuevos, frescos e inesperados. Y luego, presentar personajes de los que la gente puede haber oído, o que tienen una gran base de fanáticos, como Capitana Marvel, y personajes como los Guardianes que, antes de que hiciéramos la película, la gente no los conocía", declaró Feige.

El futuro del MCU comenzará pronto y, según Kevin Feige, estará liderado por la Capitana Marvel, a quien podremos conocer en su propia peli en marzo del próximo año y también por Black Panther y Spider-Man, personajes que ya prometieron una segunda película en solitario. Están llegando nuevos aires a una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos que demuestra que con buenos personajes y una gran capacidad de planificación, logra seguir cautivando al público.
por TNT