¿Cómo se reinventarán los superhéroes en "X-Men: Dark Phoenix"?

Según Sophie Turner la próxima película de la saga revolucionará el género

Si bien es cierto que en los últimos años las historias sobre superhéroes han colmado todos los cines del mundo y aquellos personajes que creíamos conocer de cómics y viejas cintas tomaron nuevos colores, la cartelera no parece agotarse. Con la próxima peli de los mutantes en vías de estreno, Sophie Turner, una de sus protagonistas, asegura que "X-Men: Dark Phoenix" revolucionará el género de superhéroes.

"Queríamos crear una nueva forma de hacer películas sobre superhéroes", dijo la actriz en entrevista con Empire y calificó el film como "oscuro y perturbador". Ella interpretará a la joven Jean Grey en pleno desarrollo de sus poderes por lo que no le ha tocado tarea sencilla. Sus habilidades de telequinesis serán atravesadas por la Fuerza Fénix y se convertirá en uno de los seres más poderosos del universo.

El que debutará como director en esta nueva entrega será Simon Kinberg, quien acompañó desde la producción el desarrollo de toda la saga. Sin dudas, esto le dará un toque especial a la cinta: "Es muy emocionante ver cómo ahora podrá dirigirla como él realmente la ve. Tengo que decir que es uno de los mejores directores con los que he trabajado. Es muy pasional y colaborativo", declaró la actriz en la entrevista.

"X-Men: Dark Phoenix" llegará a las salas de cine el próximo 2 de noviembre y completarán el reparto Olivia Munn (Psylocke), James McAvoy (Charles Xavier/Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rastreador), Evan Peters (Quicksilver), Michael Fassbender (Magneto) y Jessica Chastain, la villana.



por TNT
Tags x-men