¿Cómo se preparó Jared Leto para ser el Joker?

El actor contó un curioso método para encarnar al personaje de "Suicide Squad"

Hay dos personajes que prometen robarse todas las miradas en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad): Harley Quinn y The Joker. Éste último es encarnado por el ganador del Oscar® Jared Leto, quien en las últimas horas reveló cómo fue parte de su preparación para darle vida a un villano que de forma brillante y diferente interpretaron  Jack Nicholson y Heath Ledger, lo que representa todo un desafío.

En charla con la prensa, el de Louisiana contó que "trabajé la risa cuando caminaba por las calles de Nueva York y Toronto. Paseaba por allí para ver cómo reaccionaba la gente" cuando lanzaba la carcajada.  "Me reía y la gente siempre se giraba como diciendo: '¿Quién en ese tipo extraño' que está cerca de mí?", recordó. Así, dio muestras una vez más de cuánto se preocupó por hacer su trabajo. Anteriormente, sus compañeros de reparto habían señalado que realmente se metió en el personaje durante la filmación, al punto tal que los aterró con comportamientos extraños y regalos horribles

Dirigida por David Ayer, la película estrenará el 5 de agosto. Además de Leto cual el Joker, también estarán Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang), Adam Beach (Slipknot), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Jim Parrack (Jonny Frost), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube