¿Cómo se prepara Brie Larson para "Captain Marvel"?

La actriz está muy entusiasmada con su nuevo rol

La guionista Nicole Perlman está súper ocupada haciendo toda la investigación necesaria para poder crear un libreto extraordinario para "Captain Marvel", el primer film de "La casa de las ideas" protagonizado por una heroína. La fantástica Brie Larson le pondrá rostro a la oficial y piloto militar Carol Danvers y algunos se preguntan si es la indicada para el papel.

Perlman lo ha tenido en cuenta, por eso en una entrevista en EW comentó: "El día de ayer tuve una reunión con la Fuerza Aérea y mencioné el tema de la edad. Ellos dijeron que no era algo imposible, que alguien podría tener una carrera muy desarrollada en la Fuerza entre los 28 a 34 años". Larson tiene 27 años pero para cuando comience el rodaje, ¡ya estará un poco más grandecita!

La actriz está emocionada por su rol y se prepara leyendo todo el material disponible. "Siento una gran responsabilidad. Tengo muchas conversaciones con fans sobre el universo y este personaje en particular", comentó Larson y agregó: "Es genial conectar con la gente para entender qué aman de este personaje y qué esperan ver en la película".



por TNT