¿Cómo se prepara Amber Heard para "Aquaman"?

Además del entrenamiento, la actriz dedica su tiempo a otras cosas

Catching up on my reading #aquaman #dccomics

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Amber Heard promete ser una de las joyitas del Universo Extendido de DC (DCEU) con su interpretación de Mera. Pudimos ver un pequeño avance de ella en el trailer de "Justice League", el film que estrenará en noviembre próximo, y seguramente tendrá una presencia mucho más fuerte en "Aquaman", la cinta del Rey de los Siete Mares que llegará el 21 de diciembre de 2018.

Estas adaptaciones de las viñetas a la pantalla plateada requieren un gran compromiso por parte de sus estrellas y la actriz de Texas demuestra que se prepara con todo para el personaje. Hace unas semanas publicó en Instagram una imagen en la que aparece entrenando con cuclillas, mientras que hace horas compartió una foto sobre su intensa lectura de cómics. 

"Aquaman" será dirigida por James Wan, quien adelanto que tendrá elementos de películas clásicas y modernas como "Los cazadores del arca perdida" (Raiders of the Lost Ark), "Star Wars", "El Señor de los Anillos" (Lord of the Rings) y "Romancing the Stone" (conocida en América Latina como "Tras la esmeralda perdida" y "Dos bribones tras la esmeralda perdida"). Heard acompañará a Jason Momoa, el protagonista. También serán de la partida Willem Dafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman.
por Alejandro Cusa