¿Cómo se llamará "Terminator 6"?

James Cameron no pudo evitarlo y habló sobre la última entrega de la saga

"The Terminator" ("Terminator") fue la primera entrega de esta franquicia que comenzó en 1984. James Cameron era el director de la peli que fue un hito en la historia del cine de ciencia ficción. El realizador regresó para una segunda parte, "Terminator 2: Judgment Day", en 1991 pero luego las secuelas subsiguientes tuvieron otros directores y el argumento comenzó a perder potencia.

Sin embargo, las buenas historias siempre tienen una oportunidad de redimirse con su público y "Terminator 6" está en camino. Cameron se sumó al proyecto como productor y Tim Miller se sentará en la silla del director. Entusiasmado con lo que se viene, el realizador de "Titanic" reveló a Yahoo que la peli tiene un mensaje "optimista sobre las personas y nuestra capacidad para resolver problemas".

En la entrevista Cameron también comentó el nombre del proyecto: "La estamos llamando, 'Terminator: Dark Fate'. Ese es nuestro título de trabajo en este momento". Sabemos del regreso de los legendarios Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton al set, pero el argumento se mantiene en secreto. El reparto se completa con Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis.

¿Cuál será el oscuro destino que nos aguarda esta sexta entrega?

por TNT
Tags terminator