¿Cómo se diferenciará la nueva "Hellboy" de sus predecesoras?

El reboot del icónico demonio rojo será protagonizado por David Harbour

Cuando todos pensamos que era el fin de la bestia creada por Mike Mignola, ¡llegó el reboot! "Hellboy" marcará el regreso del particular demonio rojo que tuvo presencia en la pantalla grande en 2004 y 2008. En esta vuelta, David Harbour será el protagonista y Neil Marshall se sentará en la silla del director para traer a la vida la historia.

En una entrevista brindada a Collider, Harbour hizo comentarios sobre el proyecto y el tono del film: "No es realmente una cinta sobre el origen. De alguna manera, nos subimos a la película ya corriendo y disparando. Tenemos un poco del inicio pero realmente es una historia nueva y simplemente se queda con este tipo".

En septiembre comenzará el rodaje en Bulgaria y Reino Unido. El reparto ha sumado a Ed Skrein, el malvado de "Deadpool", para integrar a la Agencia de Investigación y Defensa de lo Paranormal. Será el ex marine Benjamin Daimio quien, luego de atravesar un episodio paranormal, adquiere la habilidad de convertirse en jaguar cuando se siente atacado.

Harbour también dejó en claro que su interpretación tendrá otras características respecto de la de Perlman. El actor deberá desarrollar su personaje en un entorno bastante más oscuro y sangriento, muy diferente al de los films anteriores. Junto al protagonista veremos también a Ian McShane como el profesor Broom y Milla Jovovich será la malvada Reina de la Sangre.
por TNT
Tags hellboy